Bueno, aquí está una de las protagonistas esenciales en la historia, Laura, la chica nueva en el instituto, que no pasa desapercibida entre los chicos no solo por lo bonita que es y por esa melena rubia, sino también por no ser una de esas chicas sin cerebro sin dos dedos de frente, alguien que ha sufrido lo suficiente en el amor para ya no creer en el, pero ¿Habrá alguien que la haga cambiar de idea o seguirá siempre con la idea de que 'Si te enamoras sufres'?
Aquí se encuentra otro de los protagonistas esenciales para que esta novela siga su curso. Lucas Suarez, el típico chico malo de todos los institutos que que solo busca pasárselo bien y acostarse con chicas, pero debajo de ese caparazón se encuentre un chico con ganas de enamorarse y con personas queridas a las que proteger, ¿Por qué tiene que proteger a personas queridas?¿Por qué se comporta así? Seguir la novela y lo entenderéis.
Y aquí está otro de nuestros personajes (secundarios) llamada Esther, prima de Lucas y pronto una de las mejores amigas de Laura. Siempre a creído en eso de que si dos personas están destinadas a estar juntas acabarán juntas, pero también es una chica que se deja llevar por sus instintos y quien sabe a donde, o hacia quien, le llevará su instinto.
Uno de los mejores amigos de Lucas y también un gran apoyo para él, si, el es Iván, uno de los chicos más conocidos en el instituto por su mal comportamiento y su etiqueta como 'rompe corazones', pero, quien sabe, tal vez debajo de ese Iván 'rompe corazones' se encuentra un Iván que solo busca a la chica indicada para ser él mismo.
Sara, una chica inteligente y sin amigos, que pasa la mayor parte de su tiempo en la biblioteca, dará un cambio radical cuando se cruce en los caminos de Laura y Esther, convierto a esa Sara inteligente y friki que todos conocían, en un alma de rebelde que solo busca su sitio en la sociedad.
Sergio, el guaperas del grupo de los tres amigos, divertido, gracioso y buen amigo, un chico perfecto con un gran corazón ¿Cuál es el problema? Que no quiere ser uno de esos prototipos que crean en ese instituto quiere ser el mismo, Sergio Suarez, y nadie más.
Hugo, un chico inteligente, dulce, romántico, divertido, todo hombre que querría cualquier madre para su hija ¿Que ocurre? Que ya tiene el corazón ocupado, aunque ese amor no sea correspondido.



.jpg)



No hay comentarios:
Publicar un comentario